Hola amig@s. Como os hemos comentado en los últimos meses, estamos ya preparando las botellas de sidra natural ecológica y vinagre ecológico que tendremos durante este año 2018.

Ya nos ha llegado el análisis del laboratorio acerca del grado alcohólico de la sidra de este año y será de 5’5º, uno menos que el año pasado. Esto es debido a que este verano pasado tuvimos muy pocas horas de sol en Asturias y mucha cantidad de manzana, por lo que hay una menor concentración de azúcar en la fruta, que es lo que le da el grado alcohólico a la sidra.

El sabor de la sidra ecológica Valleoscuru de este año es afrutado y bastante carbónico.

Y en cuanto a cantidades, vamos a tener:

12.000 botellas de sidra ecológica
8.000 botellas de vinagre ecológico

El precio tanto de venta directa en el hotel como de venta a través de nuestra tienda online será de 1.8€ la botella de sidra y de 2€ la de vinagre. También podréis coger cajas, que sale un poco más barato. En nuestra tienda online se añadirían los gastos de envío.

Os dejamos como complemento un vídeo que grabamos hace unos días poniendo las etiquetas de la marca y de los certificados ecológicos 🙂 Cualquier duda o curiosidad que tengáis respecto al mundo de la sidra o de la nuestra en particular, estaremos encantado de resolvérosla tanto personalmente como a través de los comentarios, del facebook o de donde queráis.

WhatsApp chat