a
logo valleoscuru sin fondo

"EL LLAGAR", NUESTRO APARTAMENTO RURAL

UN APARTAMENTO RURAL EN ASTURIAS CON ENCANTO, MODERNO, CONFORTABLE  Y CON EL SELLO DE CALIDAD VALLESCURU

Si estás buscando un apartamento rural en Asturias cerca de Llanes, enclavado en plena naturaleza, moderno, con todas las comodidades para sentirte como en casa y, además, con el «sello de calidad» Valleoscuru, «El Llagar» es un alojamiento ideal para ti.

Este amplio apartamento tiene 70 m2 y está recién reformado, tanto en sus instalaciones interiores como en las exteriores, manteniendo la tradición pero contando con una decoración moderna y funcional.

Este apartamento rural es ideal para cuatro personas, dos adultos y dos niños, dispone de una habitación con cama doble, otra habitación con dos camas individuales, y un salón amplio con un sofá cama, Smart TV, mesa de comedor y salida a la terraza. Además, dispone de una moderna cocina con todo lo necesario para preparar tu comida durante tu estancia. Las instalaciones exteriores disponen de una terraza amueblada desde donde disfrutarás de unas preciosas vistas del entorno, barbacoa y parking privado.

 

CAPACIDAD PARA HASTA CUATRO PERSONAS, (DOS ADULTOS + DOS NIÑOS)

En caso de necesitar alojamiento para más personas, contacta con nosotros

TERRAZA PRIVADA, CUBIERTA O DESCUBIERTA, CON MOBILIARIO Y BARBACOA

Terraza de uso privado para alojados en el apartamento y con vistas a los manzanos

COCINA EQUIPADA CON GRANDES Y PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS

Un poco más abaje podrás ver el equipamiento completo

SALA DE LAVADO Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA

La casa tiene un espacio dedicado a la limpieza con lavadora, secadora , aspirador y otros utensilios

CONEXIÓN A INTERNET POR FIBRA

apartamento rural asturias familias llanes vallescuru exterior cab 1

UNA COMPLETA COCINA PARA DISFRUTAR UNA ESTANCIA CON TOTAL INDEPENDENCIA

En la cocina del apartamento encontrarás todo lo necesario para cocinar durante tu estancia, desde grandes eléctrodomésticos como horno eléctrico, microondas, o vitroceramica de inducción, a pequeños electrodomésticos como el tostador, batidora, cafetera, cafetera de capsulas, hervidor de agua…etc

Además encontrarás todo el menaje de cocina que puedas necesitar: cubertería, utensilios para cocinar, bateria de cocina, sartenes, placas de horno, paellera…

SALA DE LAVADO, BAR, PLACAS SOLARES…

La completa sala de lavado es ideal, sobre todo, para estancias más largas en el apartamento. Para que te sientas como en casa y no te falte de nada, hemos instalado una moderna, lavadora, secadora , aspirador y utensilios de limpieza.

Además, y siguiendo el mismo compromiso de sostenibilidad que mantenemos con el hotel, la instalación eléctrica del apartamento se nutre de la electricidad generada por las placas solares para calefacción, agua caliente y luz.

apartamento rural asturias familias llanes vallescuru bar

SI LO PREFIERES, PODRÁS CENAR EN EL HOTEL, SITUADO A POCOS METROS DEL APARTAMENTO

Si quieres venir al restaurante del hotel durante uno o más días de tu estancia, podrás disfrutar nuestras propuestas gastronómicas para cenar. Te recomendamos visitar nuestro apartado de gastronomía para ver la carta y algunos de los platos que te ofreceremos, en imágenes.

apartamento rural asturias familias llanes vallescuru cab 1

Haz tu reserva al mejor precio y aprovecha las ventajas en nuestra web oficial

apartamento rural asturias familias llanes vallescuru cab 2