Como todos los año por primavera, en Valleoscuru empezamos a preparar la huerta de productos propios con la que luego elaboramos muchos de los productos que luego utilizamos para nuestros desayunos y nuestras cenas en el hotel.

Todos estos productos, los plantamos y los cuidamos de forma ecológica, manteniendo nuestro compromiso con este tipo de agricultura que ya tenemos certificado para nuestros manzanos, con los que elaboramos nuestros productos principales, la sidra y el vinagre de manzana.

Este año, como todos los anteriores, tendremos varios productos: patatas, tomates, lechugas, cebollas, judías verdes, calabaza, calabacín o puerros.

Semilleros de tomate

Si nos vamos a los frutales, también tendremos varios productos propios: kiwi, cerezo, perales, manzanos, melocotones, frambuesas, arándanos, grosellas, fresas. Con estos frutos hacemos además uno de los productos favoritos por todos nuestros clientes en los desayunos, nuestras mermeladas naturales.

Todavía queda tiempo para poder degustar muchos de los productos, pero si venís a Valleoscuru este verano podréis disfrutar de todos estos alimentos ecológicos que nos aseguran el poder ofrecer la máxima calidad con nuestros productos de temporada.

Os dejamos un vídeo reciente de como Alberto ha pasado a la huerta los semilleros de tomate que había plantado unas semanas atrás.

 

 

Y otro más amplio con los primeros productos de la huerta y las diferentes hortalizas y frutas que tenemos plantadas 🙂

 

WhatsApp chat