FAQ | PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES E INFORMACIÓN ÚTIL PARA TU EXPERIENCIA

Los horarios de desayunos y cenas en el hotel,  los mejores planes por la zona, las ventajas que te ofrecemos al hacer tu reserva a través de nuestra página web… y mucha otra información útil que nos suelen preguntar nuestros huéspedes y que seguro que te ayudará a organizar tu experiencia en nuestro hotel rural con encanto.

Por supuesto, si tenéis alguna otra duda, estamos a vuestra disposición a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono a través de nuestros perfiles en redes sociales.

INFORMACIÓN SOBRE HORARIOS

– ¿A partir de qué hora se puede entrar al hotel?

Nuestro horario de check in es a partir de las 16 horas, por motivos de limpieza. Si la habitación no está ocupada la noche anterior, no tenemos ningún problema en que podáis entrar antes de esa hora. Si desea llegar antes, pónganse en contacto con nosotros. El check out es hasta las 12.

– ¿Cuál es el horario de cenas en el hotel?

El horario de cenas es de 20:30 a 22:30. Haremos dos turnos, uno a las 20:30 y otro a las 21:45 horas.  >

INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS

¿Está garantizado el mejor precio reservando a través de la web?

Si, en la web siempre encontraréis el precio más bajo respecto al resto de agencias y páginas web.  Para garantizar ésto, si lo encuentras más barato, con las mismas condiciones, te mantendremos el mejor precio y devolveremos la diferencia.

¿Es seguro reservar a través de la web? 

Por supuesto, trabajamos con empresas externas que nos garantizan la seguridad y confidencialidad de los pagos online.

¿Hay descuentos y ventajas por reservar a través de la web? 

Si, siempre ofrecemos el mejor precio y, además, varios descuentos que solo podréis disfrutar si reserváis a través de nuestra web:

  • 7% de descuento en todas nuestras tarifas para reservas por la web
  • Oferta 7×6 para largas estancias:  Si haces tu reserva de una semana, te regalamos una noche
  • Visita al llagar gratuita y regalo de despedida:   Solo disponible para reservas a través de nuestra página web
INFORMACIÓN SOBRE CÓMO LLEGAR Y APARCAMIENTO

– ¿Es complicado llegar al hotel? 

No, es sencillo, porque estamos en pleno pueblo. Pero es importante seguir estas indicaciones, algunos navegadores no está actualizado y la información es errónea: 

Tenéis que coger la salida A277 de la A8 o E67, y la salida de la Franca. A través de la N634 en el P. Km. 284-285 se encuentra el pueblo de la Franca y a su vez el desvío para entrar a la carretera comarcal AS346 que os llevará durante 3,5 km al pueblo de Tresgrandas. Después de pasar las primeras viviendas unifamiliares, se encuentra el Hotel Rural Valleoscuru. 

– ¿Tenéis zona de aparcamiento? 

Tenemos un parking exterior privado y gratuito para clientes del hotel que se encuentra a la entrada del mismo. 

INFORMACIÓN SOBRE PLANES Y LLAGAR DE LA SIDRA

– ¿Cuándo se puede visitar nuestro llagar de sidra? 

Normalmente hacemos las visitas por las mañanas, después desayunar. La visita es gratuita. A la entrada os daremos toda la información y no os preocupéis que, si queréis verlo, no os iréis sin hacerlo. 

– ¿Qué se puede hacer por la zona? 

Aquí tenéis mucha variedad de planes que os explicaremos a la llegada, casi todos relacionados con la naturaleza. Rutas de senderismo, visitar las playas y los bufones, visitar pueblos con encanto de Asturias y Cantabria, diversas actividades de turismo activo o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona. 

MEDIDAS ANTI COVID Y OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

– ¿Aceptáis mascotas? 

Si quieren venir con mascota, deben contactar con nosotros con anterioridad, ya que solo disponemos de una habitación para alojarse con mascotas y tendremos que confirmaros la disponibilidad y especificaros las condiciones. 

– ¿Qué medidas COVID estáis tomando? 

Aquí os dejamos todas las medidas que hemos implementado en el hotel para garantizar vuestra seguridad.  Haz click para ver las medidas anti COVID

ESPERAMOS HABER RESUELTO TODAS VUESTRAS DUDAS PERO NO OLVIDÉIS QUE ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA OTRAS PREGUNTAS QUE OS PUEDAN SURGIR