DISFRUTA CON SEGURIDAD EN VALLEOSCURU
UNA VUELTA AL CAMPO, A LA TRANQUILIDAD Y A LA VIDA PAUSADA DISFRUTANDO CADA MOMENTO
La crisis del Coronavirus que estamos viviendo, nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Dar un paso atrás y volver a los pueblos, disfrutar de una forma de vida más pausada y en contacto directo con la naturaleza, vuelve a cobrar gran valor.
En Valleoscuru, siempre hemos querido ser ese lugar donde el tiempo se para y el cuerpo se relaja, donde se vuelve a conectar con uno mismo y con los demás y donde se recupera la energía que se pierde en el día a día del mundo actual. Tras este nuevo parón, volvemos a la actividad con la misma ilusión y la misma filosofía. Queremos informaros de por qué venir a Valleoscuru en estos momentos y qué medidas de seguridad vamos a implementar.
El slow life es un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más el momento. En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cuál somos un lugar perfecto, tanto por hotel como por entorno.
Estos meses de confinamiento y restricciones, nos han hecho reflexionar sobre la necesidad de centrarnos en lo importante y sobre la importancia y el valor de poder disfrutar de los espacios abiertos y naturales.
DISPONEMOS DE 11 HABITACIONES
El pequeño tamaño del hotel asegura un aforo bajo de personas en el hotel. Además, las habitaciones están divididas en 2 edificios con un patio en el medio.
Todas las habitaciones son exteriores, lo cual permite una muy buena ventilación. En el interior, hay dos zonas comunes: dos salones y 2 aseos comunes y en el exterior terrazas cubiertas con capacidad suficiente y espacio para todos.
LA TRANQUILIDAD DE UN PEQUEÑO PUEBLO COMO TRESGRANDAS
El pequeño pueblo de Tresgrandas, en el que nos encontramos, está alejado de las masificaciones, incluso en las temporadas de más alta demanda.
Las actividades y excursiones que se hacen aquí están relacionadas en su gran mayoría con la naturaleza, por lo que se hacen al aire libre: visitar pueblos, rutas de senderismo, playas…
MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL RESTAURANTE
En el restaurante, tanto para desayunos como para cenas, nos aseguraremos de mantener una distancia entre las mesas y las personas y, si lo vemos necesario, haremos turnos para poder cumplirlo.
Pondremos servilletas de un solo uso, cambio de manteles como siempre con cada cliente y lavado de cubiertos, vasos y platos con lejía antes de introducirlos al lavavajillas.
LIMPIEZA EN HABITACIONES Y ZONAS COMUNES
La limpieza de nuestras habitaciones y zonas comunes siempre lleva una desinfección con lejía de las zonas del baño. Las sábanas, se lavan en una lavandería industrial, por lo que cumple todos los protocolos de limpieza necesarios.
Toda la ropa de cama y de baño se cambia cada vez que hay clientes nuevos. En las áreas comunes se desinfectan suelos y baños con jabón y lejía, así como asientos, sofás, mesas, mandos TV, apliques, interruptores, barandillas con soluciones jabonosas y desinfectantes.
También ponemos a tu disposición varios dispensadores de gel desinfectante en las zonas comunes para las manos a la entrada del hotel para que podáis utilizarlo.
VISITAS AL LLAGAR DE SIDRA EN PEQUEÑOS GRUPOS
Las visitas a nuestro llagar de sidra se hacen siempre en grupos reducidos. Los espacios donde vamos son amplios y gran parte de la actividad se realiza en el exterior.
PRIMAVERA-VERANO EN ASTURIAS : GUÍA DE PLANES CON ENCANTO
Rutas, playas, turismo activo, gastronomía… Te proponemos planes de todo tipo para disfrutar tus vacaciones o escapada en Valleoscuru y descubrir el encanto y la tranquilidad de los meses de primavera y verano en Asturias