EL HUERTO ECOLÓGICO

LA BASE DE LA GASTRONOMÍA VALLEOSCURU SANA Y NATURAL

Los arándanos que utilizamos para hacer las mermeladas caseras que servimos en los desayunos, las lechugas y tomates de las ensaladas, las judías, patatas de las recetas de las cenas y, por supuesto, las manzanas con las que elaboramos nuestra sidra Valleoscuru. Sin duda, el huerto es la base de todos los sabores que degustarás durante tu estancia.

Alberto trabaja en el huerto que tenemos dentro del recinto del hotel y en una finca cercana para tener siempre listos los mejores productos de temporada para ofrecerlos en el restaurante. En invierno tenemos plantados ajos tiernos, repollos, brócoli y puerros… y en verano nuestro huerto nos da lechugas, calabacines, calabaza, pimientos, berenjena, tomate, alubias…

Una producción natural y ecológica que lleva mucho más allá el concepto de productos de Km 0 al cultivarlos, literalmente al lado de la cocina donde Rosalina los elaborará. 

PRODUCTOS DE TEMPORADA

La base de los menús y desayunos

CULTIVO ECOLÓGICO Y NATURAL

Evitando el uso de productos químicos

;

TE INVITAMOS A VISITARLO

Alberto os puede explicar todo sobre su forma de trabajarlo
gastronomia restaurante huerta
gastronomia restaurante huerta 6
gastronomia restaurante huerta 5
gastronomia restaurante huerta 4
gastronomia restaurante huerta 3
gastronomia restaurante huerta 2

SIGUE DESCUBRENDO DOS PARTES FUNDAMENTALES DE LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN VALLEOSCURU: LOS DESAYUNOS Y LAS CENAS VALLEOSCURU

DESAYUNOS VALLEOSCURU

CENAS VALLEOSCURU