EXPERIENCIA CON CLASE DE FABADA EN VALLEOSCURU

Disfruta y aprende a hacer una auténtica fabada asturiana con la receta tradicicional en un fin de semana inolvidable
HAZ CLICK Y RESERVA AHORA ESTA EXPERIENCIA

UN FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE LAS TRADICIONES ASTURIANAS CON UNO DE LOS PLATOS MÁS FAMOSOS DE NUESTRA GASTRONOMÍA: LA FABADA

Con la llegada del otoño, en Valleoscuru nos preparamos para comenzar o ofrecerte una de las experiencias más especiales del año. Nuestro paquete con clase de fabada.

Será un fin de semana muy especial donde conocerás todos sobre esta famosa receta de la tradición gastronómica en un ambiente familiar y muy distendido.

Será una experiencia de dos noches con desayunos caseros incluidos, donde podréis degustar algunos de nuestros productos caeros como las mermeladas. 

El sábado por la mañana después de los desayunos, a partir de las 11 empieza la clase, en la que elaboraremos paso a paso una fabada con fabes de nuestra propia huerta ecológica. Tras la clase, comeremos la fabada, acompañada de nuestra rica sidra ecológica de algún entrante. Podremos ver también el llagar donde hacemos nuestra sidra ecológica y los manzanos, ya que por esta fecha estaremos todavía haciendo la sidra.

ASÍ DE BIEN NOS LO PASAMOS EL AÑO PASADO APRENDIENDO A HACER LA FABADA

EN RESUMEN, NUESTRO PAQUETE «FIN DE SEMANA ASTURIANO: APRENDE A HACER UNA FABADA», INCLUIRÁ:

Dos noches de alojamiento en Valleoscuru

Desayunos a base de productos naturales incluidos

Visita a la huerta ecológica, clase de fabada y posterior degustación

Posibilidad de visitar el Llagar donde elaboramos la sidra

Precio: 135€ para las dos personas 

Niño extra: 40€