ACTIVIDAD "MANZANOS EN FLOR"

Durante los meses de mayo y junio, disfruta esta actividad y descubre el auténtico turismo rural en Asturias
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

DISFRUTA DURANTE EL MES DE MAYO Y JUNIO DE LA BELLEZA DE LOS MANZANOS EN FLOR EN VALLEOSCURU

A partir de finales de abril o principios del mes de mayo,tras la poda, empieza la temporada de los manzanos flor. Durante esta época de la primavera, los campos de Asturias se tiñen de blanco, dando un aspecto todavía más colorido si cabe a nuestros paisajes.
Como venimos haciendo años anteriores, durante todos los sábados del mes de mayo y hasta mediados de junio,  vamos a ofrecer una actividad los sábados por la mañana en nuestras fincas donde podréis admirar esta belleza en un paseo muy especial que culminará con una visita a nuestro llagar, donde os contaremos los primeros pasos a seguir para la elaboración de nuestra sidra ecológica Valleoscuru

UN PASEO EN UN ENTORNO ÚNICO Y UNA EXPLICACIÓN EN EL LLAGAR, ÉSTE SERÁ EL PLAN DE LA ACTIVIDAD

Después de coger fuerzas y desayunar en nuestro hotel con nuestros productos caseros y ecológicos, nos iremos dando un paseo a las fincas de manzanos que tenemos en el pueblo para verlos en flor y que podamos charlar, pasar un rato agradable y resolveros todas vuestras dudas sobre la producción de manzana y la agricultura ecológica.
Después de este paseo matutino por una auténtica zona rural de Asturias, nos iremos hacia nuestro llagar de sidra, donde os enseñaremos toda la maquinaria con la que producimos nuestra sidra y vinagre ecológicos y lo más importante, haremos una degustación de quesos asturianos y sidra natural Valleoscuru.

AIRE PURO, TRADICIÓN, NATURALEZA … Y, ADEMÁS GRATIS

Y lo mejor de todo, esta actividad la haremos de forma gratuita para todos los que estéis alojados en el hotel y queráis disfrutar de la naturaleza y conocer de primera mano una de las tradiciones que mejor definen a nuestra tierra, la sidra. Lo único que variará es que la degustación de quesos y sidra que solemos poner durante las cenas, la haremos aquí durante la visita.

Una vez que finalicemos esta actividad y para que sigáis disfrutando del mejor turismo rural en Asturias, os podemos aconsejar sobre zonas para visitar, restaurantes para comer por los alrededores, playas o lo que queráis para que podáis completar vuestra estancia en Tresgrandas.

APROVECHA Y DISFRUTA EL MES DE MAYO DE ESTA ACTIVIDAD COMO COMPLEMENTO A TU ESCAPADA

Como la actividad será gratis durante todo el mes de mayo y hasta mediados de junio para los que estéis alojados en el hotel, podéis elegir el tipo de escapada que prefiráis. ¿Una escapada romántica con cena y detalles románticos en la habitación?, ¿una escapada gastronómica con una cena tradicional y degustación de quesos?