LAS HABITACIONES

Descubre nuestras habitaciones pensadas para ti. Todas ellas con decoración, nombre y "sabor" asturiano HAZ CLICK Y RESERVA AHORA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIADO

12 HABITACIONES PENSADAS PARA TU DESCANSO: DECORACIÓN, TRADICIÓN Y “SABOR” ASTURIANO

En Valleoscuru podrás alojarte en una de nuestras 10 habitaciones tematizadas, 9 dobles y 1 habitación que puede albergar una o dos camas extra (ideal para familias). En todas ellas podrás descansar en unas instalaciones pensadas para tu desacanso y todas las comodidades. Todas las habitaciones cuentan con baño, calefacción, televisión, teléfono y algunas con su propia terraza.

EL NUBERU, EL TRASGU, EL PAPÓN… DESCUBRE LOS PERSONAJES DE LA MITOLOGÍA ASTURIANA QUE DAN NOMBRE A TODAS NUESTRAS HABITACIONES

Con el nombre de las habitaciones hemos querido hacer un homenaje a la mitología asturiana tomando el nombre  de algunos de los personajes más representativos. 

La Xana, El Trasgu, El Ventolin, El Nuberu, El Busgosu, La Guaxa, La Llavandera, El Papón, El Cuelebre, El Sumiciu, El Diañu Burlón. Todos ellos relacionados, con los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego. Y muy ligado a la tradición de los pueblos asturianos.

LA LLAVANDERA, EL PAPÓN, LA GUAXA Y EL VENTOLÍN… TE PRESENTAMOS CUATRO DE NUESTRAS HABITACIONES

LA LLAVANDERA

Es una habitación con cama de matrimonio, pequeña pero muy cómoda, ideal para parejas. Muy luminosa y con un balcón con vistas impresionantes desde el que se ve todo el pueblo, el Valle y la Sierra del Cuera, se encuentra situada en el edificio principal del hotel.

EL PAPÓN

Es una habitación amplia, usada principalmente para albergar familias de dos adultos y dos niños pequeños. Es soleada ya que cuenta con dos ventanas desde donde se ve todo el pueblo y el valle y abuhardillada, dándole un ambiente muy acogedor.

LA GUAXA

Una de las habitaciones más bonitas del hotel. Tiene un ventanal grande que ofrece una gran vista del pueblo y del Valle. Es una habitación con cama de matrimonio y dispone de dos sillones para leer o disfrutar de la vistas. Lo mejor, la luz natural que entra por sus ventanales.

EL VENTOLÍN

Es una habitación de matrimonio, con corredor tipo asturiano. La madera es el material que predomina en la habitación. Tiene un detalle muy bonito que es un altillo muy acogedor con una cama supletoria para cuando viene algun niño. Es cálida y luminosa.

¿QUIERES VER MÁS IMÁGENES DE LAS HABITACIONES Y OTRAS PARTES DEL HOTEL? 

RESERVA ONLINE CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO