Con la llegada de la primavera en Asturias estamos preparando un fin de semana en el Valleoscuru en el que disfrutaremos de todo lo que nos ofrece esta bonita época en nuestra zona.

Lo haremos el fin de semana del 5 al 7 de mayo, de viernes a domingo y consistirá en lo siguiente:

– 2 noches de alojamiento en una habitación doble con nuestros desayunos caseros incluidos.

– Cena típica asturiana el día de la llegada, el viernes 5 de mayo. Aquí podréis probar algunos de nuestros platos más típicos como la carne de buey o los pescados del cantábrico.

– El sábado por la mañana haremos la actividad primaveral que será después del desayuno. Iremos paseando hasta nuestra finca de manzanos para ver el gran espectáculo que es disfrutar de los manzanos en flor durante esta época del año. Os explicaremos todo lo que queráis saber sobre los propios manzanos y la producción de sidra.

– Pasaremos después por nuestra huerta ecológica donde ya estamos plantando todos nuestros productos que utilizamos para hacer nuestras cenas y nuestros desayunos.

– Por último, nos iremos al llagar de sidra, os enseñaremos donde y como hacemos nuestra sidra ecológica Valleoscuru y haremos una cata de la primera sidra del año, que tras reposar desde el otoño pasado, ya estará lista para consumir. Acompañaremos la sidra de un exquisito queso de Vidiago.

Tras esto ya podréis iros a comer, nosotros os haremos recomendaciones de sitios buenos según vuestros gustos. En estas rutas que proponemos en nuestra web podéis ver varios restaurantes interesantes por si queréis ir echándoles un vistazo.

Podréis aprovechar toda la tarde del sábado para visitar la zona y el domingo por la mañana después de coger fuerzas con nuestros desayunos caseros os iréis para casa con las pilas recargadas o a seguir disfrutando del domingo en Asturias 🙂

Y para completar el fin de semana, os dejamos también nuestro post anterior de Asturias en primavera con varios planes interesantes para disfrutar de esta preciosa época del año en nuestra tierra.

El precio total de la escapada para las dos personas son 145€ incluyendo las dos noches con los desayunos, la cena del viernes y la actividad con cata de sidra del sábado por la mañana. Podéis hacer la reserva a través de nuestra página web. También podéis venir por supuesto con niños, que seguro que se lo pasarán en grande 🙂

RESERVA ONLINE CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO